Tipos de pantalones bolsa de papel

Las ventajas de pantalones bolsa de papel para modificar el cuerpo son obvias, y sus defectos también son sobresalientes. Para este tipo de figura de mujeres, la elección debe ser cautelosa.

Primero, la cintura se ve gruesa. La razón es muy simple. Aunque se ata la parte más delgada de la cintura, los volantes cubrirán la parte más delgada de la cintura. Y los pliegues que se acumulan en la cintura harán que la cintura visual se vuelva más gruesa. No apto para mujeres con cintura gruesa. Segundo, se ve la grasa de la parte superior del cuerpo. Los pantalones bolsa de papel son básicamente gordos y sueltos, con la blusa delgada y ajustada es una pareja perfecta. Aunque esta combinación cubre el problema de la parte inferior del cuerpo, es muy mal para la parte superior del cuerpo más gorda, especialmente para mujeres con el pecho y la espalda gruesos. Resalta la carne de la parte superior del cuerpo.

De hecho, los pantalones bolsa de papel también tienen diferentes tipos.

Pantalones anchos bolsa de papel, tenga en cuenta que no deben ser demasiado anchos ni largos. Solo un poco más anchos que las piernas. De lo contrario, parecerá engorrosos y un efecto bajo. Pantalones de tubo bolsa de papel, es decir, los bajos de pantalones son estrechos. La longitud es mejor ocho y nueve puntos. Si es más largo, puede enrollar los bajos de pantalones. Los pantalones demasiado sueltos son  inadecuados para mujeres que están oficina. La cintura ajustado y pierna anchas y los bajos ajustados son modelos para cubrir la gordura y se ve delgada. Con los zapatos Muller o los zapatos de tacón alto son enérgico. Por supuesto, la parte superior del cuerpo es indispensable para las camisas. Pantalones rectos de bolsa de papel, las piernas son ligeramente delgadas, es más capaz, adecuado para mujeres de oficina.

En verano, pantalones bolsa de papel también se pueden acortar. Debido al sentido del diseño de los pantalones cortos bolsa de papel, puede combinar con camisetas básicas, chalecos, camisas serán muy exigentes. Y el diseño de cintura ultra alta parece más largas las piernas que otros pantalones cortos de cintura alta. El modelo estampado es un elemento indispensable en el verano, que puede agregar una vitalidad a todo el aspecto. Sin embargo, la parte inferior del cuerpo ya es pajarero, la parte superior del cuerpo debe ser simple y refrescante.

Además de los pantalones bolsa de papel de color sólido, también puede elegir otros colores para combinar. El rosa suave es perfecto para que la primavera cálida. Elle Fanning eligió los pantalones bolsa de papel. Los pantalones rosas irradian una sensación suave y tranquila, y el temperamento aumenta. ¿Puedes ver que Nicole Richie solo mide 155 cm de altura? No pienses que son solo los méritos de los zapatos de tacón alto. La cintura alta y los tacones altos son definitivamente el arma secreta para que las mujeres bajas oculten su estatura. Con el diseño de la cintura se ve más delgado.

Los pantalones bolsa de papel a rayas vertical de varios colores también son los favoritos de los hipsters. No se preocupe la forma mala de la pierna deformará las crestas de los pantalones. Ya que las piernas sueltas pueden cubrir todas las desventajas de los muslos gruesos y las piernas con malas formas. Además, las rayas verticales tienen un efecto alargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *